Black Friday Loading in Bouret Clinic

Black Friday Loading in Bouret Clinic

BLACK Friday loading en Bouret Clinic

 

Se acerca la semana más señalada del mes de Noviembre BLACK FRIDAY. Nuestras mentes navideñas se ponen en marcha y empezamos a buscar los mejores descuentos para nuestros regalos. BLACK Friday is loading en Bouret Clinic. Hoy te adelantamos información sobre tres productos estrella que estamos preparando para la semana próxima con precios especiales desde el Lunes 22 al viernes 26 de Noviembre, en tus compras tanto online como en nuestra clínica.

Black Friday is loading ... Labios Bouret

Una bonita sonrisa enmarcada por unos labios Bouret bien definidos, serán tu rasgo de belleza

Con resultados inmediatos, y de manera natural y discreta, la Doctora Bouret potencia la hidratación de tus labios, su perfilado y dibuja con una técnica única el arco de cupido. Este tratamiento médico estético aporta a tus labios Bouret una textura suave y natural.

No existe un canon universal para el labio ideal, pero el Labio Bouret es ese equilibrio entre la proporción y la simetría en función de tu rostro, que potencian tu atractivo.

Una bonita definición del arco de cupido consigue dar a tus labios una luminosidad especial.

Tratamiento Capilar Células Madre en Black Friday Bouret Clinic

Consiste en una innovadora técnica de regeneración capilar con células madre obtenidas del propio paciente. De esta forma se estimula el crecimiento del pelo y se fortalece el cabello debilitado. El tratamiento de regeneración capilar Bouret con células madre es de disgregación automatizada, cuenta con marcaje CE y autorización de la FDA.

¿Cómo se hace el tratamiento capilar con células madre?

 

No pierdas el Bono Plus Black Friday Wellness Corporal 

Cada persona tenemos un cuerpo. El Bono Plus bienestar Corporal responde a tus necesidades según un protocolo creado para tu cuerpo.  En 10 sesiones corporales trabajaremos con mimo tu cuerpo. En esencia combinaremos masajes corporales y mecánicos, según tu protocolo médico con:

  • 5  sesiones de mesoterapia corporal,
  • 5 sesiones de carboxiterapia,
  • 10 sesiones Endosphères

 

Durante la semana del 22 al 26 de Noviembre podrás adquirir a precios especiales estos tratamientos en nuestra tienda online o en nuestra clínica Bouret Clinic  para realizarlos con cita previa hasta Marzo de 2022. 

 

Tratamiento Capilar con células Madre

Características y Beneficios del Tratamiento Capilar con Células Madre

Ventajas tratamiento Capilar células madre

  • Estimula la mejor calidad del pelo
  • Aumenta la densidad del pelo
  • No invasivo
  • No requiere de recuperación
  • Es apto tanto para hombres como para mujeres.

Consigue frenar a tiempo la caída de tu cabello

Consiste en una innovadora técnica de regeneración capilar con células madre obtenidas del propio paciente. De esta forma se estimula el crecimiento del pelo y se fortalece el cabello debilitado a causa de factores hereditarios, para combatir la alopecia en áreas determinadas

    • Aumenta la densidad de tu cabello y acelera su crecimiento.
    • Es una técnica rápida e indolora que no altera tu rutina diaria.

 

Estimulación folicular

Permite regenerar y mejorar la densidad de tu cabello. Al extraer del propio ADN del paciente las proteínas y los anticuerpos, generalmente la nuca. La aplicamos en la zona donde queremos recuperar la densidad del cabello.

  • Regenera, aporta vitalidad y aumenta la densidad de tu cabello.
  • Es una técnica rápida e indolora que no altera la rutina diaria.
  • Los resultados son inmediatos.

Programe su cita diagnóstica gratuita con la Dra Bouret

Comments are closed.

Abrir chat