cómo perder un michelin versus perder kilos

cómo perder un michelin

Cómo perder un michelin

Has intentado eliminar esos michelines que tanto te molestan infinidad de veces. Pero ¿sabes cómo perder de verdad tú michelin?

 

Has probado casi todas las dietas hipocalóricas sin éxito alguno o lo que es peor, has tenido efecto rebote. Te has apuntado a varios gimnasios, has sudado con pesas y clases de crossfit. Pero tus michelines siguen estando ahí. Probablemente ni te acuerdas de ¿Cuantas cremas milagro te has comprado sin éxito?

 

La realidad es que es imposible que tú elimines esa grasa profunda con dietas hipocalóricas y ejercicios de peso en el gimnasio.

 

La dificultad para eliminar esta grasa radica en su profundidad y densidad. Esos michelines no se van de tu cuerpo porque esta grasa profunda y densa es muy difícil de quemar, trabajando de forma superficial con dietas y gimnasio

 

Por eso hemos creado el método silueta Bouret. El único método que elimina para siempre esa grasa densa y profunda que tienes localizada.  El método silueta Bouret es la única solución que elimina para siempre de verdad esa grasa profunda.

cómo perder un michelin de grasa profunda

cómo perder un michelín de grasa profunda

Método Silueta BOuret Con HIdrolipoclasia Aspirativa

Método Silueta Bouret

1er Paso: Diagnóstico Médico.

 

La Doctora Bouret realiza un estudio médico corporal específico del paciente. Resultando el protocolo corporal médico personalizado que consigue que la grasa aspirada durante no vuelva jamás.

 

2º Paso:  Sesión de Hidrolipoclasia aspirativa.

 

La Doctora Bouret es pionera en Valencia de esta técnica revolucionaria que consigue que en una única sesión de 2 horas eliminemos hasta 3litros de grasa profunda y densa, sin baja laboral y sin dolor. Aspiramos directamente la grasa localizada profunda que tanto te molesta. La grasa profunda que no te has podido quitar de ninguna manera anteriormente.

 

3er Paso. Recuperación de tu alegría

 

Cada persona tenemos un cuerpo, y en esta tercera fase sólo vamos a responder a tus necesidades según el protocolo creado para tu cuerpo. Consiguiendo que esa grasa no vuelva nunca.

 

En estos 21 días llevarás una faja, y seguirás una dieta de batido en desayuno y menús nano proteicos adecuada a tus necesidades físicas. Sin pasar hambre, pero sin excesos.

Seguiremos con tu protocolo personalizado de 6 sesiones corporales, en las que trabajaremos con mimo tu cuerpo.

En esencia combinaremos por una parte los masajes drenantes y moldeadores, con aparatología de alta tecnología médica corporal para trabajar la zona tratada.

Estos masajes corporales y mecánicos, se combinan según el protocolo médico con:

  • mesoterapia corporal,
  • carboxiterapia,
  • radiofrecuencia,
  • Endosphères.

Programe su cita de revisión dermatológica

Compartir:

Comments are closed.

Abrir chat