Dra Bouret pionera en Levante de la HIdrolipoclasia Aspirativa

Dra Bouret Pionera en Hidrolipoclasia aspirativa

La Doctora Bouret pionera en Levante de la técnica Hidrolipoclasia Aspirativa

Mis inicios ...

Mi nombre es Angélica Bouret y estudié medicina porque siempre me ha gustado el arte de la belleza. Me especialicé en Dermatología Médico Quirúrgica ya que mi principal objetivo es buscar la perfección en cada uno de mis pacientes.

 

Sentimientos de mis pacientes

A lo largo de mi carrera me he dedicado a perfeccionar técnicas para conseguir mejor resultados en mis pacientes. Durante muchos años he visto como algunos de mis pacientes venían frustrados a mi consulta, porque sus inseguridades siguen presentes. A pesar de todos sus esfuerzos con dietas y deporte no consiguen eliminar grasa localizada profunda de su cuerpo.

 

Mi búsqueda de resultados

¿Cómo podía yo ayudar a mis pacientes a eliminar ésta molesta grasa en zonas localizadas de una vez por todas?

Durante mi búsqueda di con una técnica que cumplían dichos objetivos, esta técnica es la HIDROLIPOCLASIA ASPIRATIVA. Con esta técnica me descubrí que podía eliminar hasta 3 litros de esa molesta grasa localizada en una única sesión, sin sufrimiento y sobre todo sin baja laboral.

Dra Bouret pionera en Levante de la HIdrolipoclasia Aspirativa

Dra Bouret pionera en Levante de la HIdrolipoclasia Aspirativa

Método Silueta Bouret pionero en Levante desde 2018

Método Silueta BOuret con la técnica hidrolipoclasia aspirativa

Método Silueta Bouret

Durante estos años, me he centrado en mejorar diariamente esta técnica. Hasta afianzar el MÉTODO SILUETA BOURET. Con este método no sólo conseguimos eliminar hasta 3 litros de la grasa localizada en una única sesión. Sino que también juntos llevamos cuidados semanales durante 21 días en nuestra área Wellness.

Gracias a este método único, trabajamos clínicamente esa parte de tu cuerpo que no te gusta y que durante años has querido mejorar con resultados visibles desde el primer momento, eliminando una grasa que no volverás a recuperar.

En estos 21 días llevarás una faja, y seguirás una dieta de batido en desayuno y menús nano proteicos adecuada a tus necesidades físicas. Sin pasar hambre, pero sin excesos.

 

Seguiremos con tu protocolo personalizado de 6 sesiones corporales, en las que trabajaremos con mimo tu cuerpo.

En esencia combinaremos por una parte los masajes drenantes y moldeadores, con aparatología de alta tecnología médica corporal para trabajar la zona tratada.

Estos masajes corporales y mecánicos, se combinan según el protocolo médico con:

  • mesoterapia corporal,
  • carboxiterapia,
  • radiofrecuencia,
  • Endosphères.

 

 

Programe su cita con la Dra Bouret

Compartir:

Comments are closed.

Abrir chat