Hidrolipoclasia Aspirativa en una única sesión en Bouret Clinic

La Hidrolipoclasia aspirativa

La Hidrolipoclasia aspirativa es el único tratamiento sin cirugía que extrae la grasa por aspiración en una única sesión

Hidrolipoclasia Aspirativa en una única sesión en Bouret Clinic

En el mercado existen tratamientos de nombres parecidos pero que son radicalmente opuestos. ¿Estás buscando eliminar de manera definitiva en una única sesión de 2horas la grasa localizada desde 900€/zona ?

 

¿Qué es la Hidrolipoclasia aspirativa?

Es un tratamiento de una única sesión ambulatoria de duración entre hora y media y dos horas, en la que pierdes hasta 3 litros de grasa localizada.

A Bouret Clinic llegáis muchas de vosotras con buen estado físico sin sobrepeso y sin grasa corporal en exceso, pero ¡con un michelín!  Estas zonas son rebeldes, donde a pesar de los esfuerzos en el gimnasio y llevar una alimentación sana, el acúmulo graso no desaparece.

El tratamiento Silueta Bouret Hidrolipoclasia tiene resultados notorios definitivos desde el primer momento.

Hidrolipoclasia Aspirativa en una única sesión en Bouret Clinic

Extrae 3litros de grasa por aspiración en una única sesión de 2h Hidrolipoclasia Aspirativa en una única sesión en Bouret Clinic

¿Qué pasos tiene este tratamiento de liposucción sin cirugía?

Primero paso 

Se anestesia de forma local la zona a tratar. Posteriormente se infiltra en la zona con grasa localizada a tratar una solución salina

Segundo paso

Se utiliza el ultrasonido de cavitación para conseguir la rotura de las células grasas. El ultrasonido de cavitación tiene el mismo fin de hacer “estallar” las células grasas aumentadas de tamaño por la infiltración acuosa.

En las clínicas que realizan la Hidrolipoclasia no aspirativa, aquí tienen que repetir durante 5 o 6 sesiones estos dos primeros pasos. El paciente tiene que volver a casa para que su organismo vaya eliminando a través de la orina y el sudor, el producto oleoso de la grasa tratada. El éxito del tratamiento depende de cada organismo y su metabolismo. Ya que para conseguir resultados eliminando los acúmulos grasos, deben expulsarse por la orina y sudor. 

Tercer paso 

El paso de la aspiración. El paso diferencial que marca la diferencia frente a otros tratamientos que no son la Hidrolipoclasia aspirativa. Se procede al aspirado directo del producto oleoso para así conseguir el resultado definitivo en una única sesión: aspirar hasta 3 litros de grasa localizada. 

 

Comments are closed.

Abrir chat