Bouret Express Facial

Bouret Express Facial

Este verano queremos presentarte nuestro nuevo bono BOURET EXPRESS FACIAL.  El bono más completa que en dos semanas reactivar á tu piel. Este bono sólo de venta durante Julio hasta el 31 de  Agosto. La primera semana tendrás tres sesiones y la segunda semana 2 sesiones. Es un bono express porque se realiza en dos semanas, pero cada sesión tiene 60 minutos y disfrutaras de una hora wellness con el tratamiento más completo para iluminar tu piel.

De esta manera conseguiremos la activación del riego sanguíneo y las funciones metabólicas. Que a su vez contribuye a restaurar la producción natural de colágeno de tu piel, que recupera un aspecto más terso y luminoso. La prevención del descolgamiento de los tejidos. La ralentización de la aparición de las arrugas y la reducción de las ya existentes. La mejoría en papada y ojeras.

Durante las 5 sesiones tendrás una combinación de:

  1. Endosphères facial
  2. Peeling enzimático
  3. Radiofrecuencia facial
  4. Limpieza facial
  5. Mascarillas de hidratación
  6. Mascarillas reafirmantes
  7. Peeling facial
Bouret Express Facial

Bouret Express Facial

El mejor tratamiento para eliminar manchas en la piel

Endospheres facial

Endosphères Therapy en exclusiva en Valencia en Bouret Clinic.

Cuida la piel del rostro con Endosphères. P potenciar tu belleza original. Acelera la producción de sustancias de rejuvenecimiento  como el colágeno, la elastina y el  ácido hialurónico. Para una piel siempre firme.

Endosphères facial alisa las arrugas

Promueve la remodelación de la textura del tejido y de la epidermis afectada por factores externos como el sol, el estrés y el tabaco. esta técnica única en Bouret Clinic de Valencia, logra resultados evidentes en la reestructuración de la dermis en pocas sesiones .

Endosphères da luminosidad

Este año hemos tenido una vida frenética. Hemos trabajado en casa con los niños en casa con jornada de horas de sueño. La contaminación ambiental son factores que causan el envejecimiento y la reducción del color de la piel. Endosphères devuelve al rostro un cutis más uniforme y un aspecto más natural.

Endosphères tonifica los músculos

La hipercontracción de los músculos conlleva la aparición de párpados flácidos, arrugas faciales y las clásicas patas de gallo. Durante las sesiones de  Bouret Express Facial de Endosphères se realiza una descontracción de la musculatura hiper-contraída hasta el resultado final. La distensión y la tonificación del rostro.

Endosphères Therapy es un método 100% NO INVASIVO con RESULTADOS CLÍNICAMENTE PROBADOS capaz de trabajar profundamente en los músculos, descontracturando y tonificando los músculos del rostro para ELIMINAR las arrugas.

PROGRAMA TU CITA. ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE.

Compartir:

Comments are closed.

Abrir chat