Labios Bouret

Aumenta tus labios con el tratamiento único en Valencia Labios Bouret. Con resultados inmediatos, y de manera natural y discreta, la Doctora Bouret potencia la hidratación de tus labios, su perfilado y dibuja con una técnica única el arco de cupido. Este tratamiento médico estético aporta a tus labios Bouret una textura suave y natural.

Una bonita sonrisa enmarcada por unos labios Bouret bien definidos, serán tu rasgo de belleza

¿En qué consiste el tratamiento Labios Bouret?
La Dermatóloga Bouret realiza pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico con una aguja muy fina, que inyectan superficialmente integrando de la mejor manera natural en los tejidos de puntos clave del labio superior e inferior; con el objetivo de conseguir artísticamente la definición del labio y arco de cupido. Una bonita definición del arco de cupido consigue dar a tus labios una luminosidad especial.

Además, la Doctora Bouret perfila el borde del labio mediante la técnica Bouret de relleno, y si en tu caso se requiere dotará de mayor volumen, para hacerlos más carnosos.

Consigue en tus labios la naturalidad que deseas

No existe un canon universal para el labio ideal, pero el Labio Bouret es ese equilibrio entre la proporción y la simetría en función de tu rostro, que potencian tu atractivo.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO LABIOS BOURET

1

Inmediatos resultados desde el primer día.

2

El ácido hialurónico es un producto natural que el propio organismo reabsorbe de manera natural tras 8 meses-1 año.

3

Consigue en tus labios la naturalidad que deseas, aumentarás la hidratación de la zona y con apariencia natural rellenaremos tus labios con volumen.

4

Se realiza para perfilar o dar volumen a los labios, pero se consigue además dar firmeza a los labios, hidratación y elasticidad.

5

Rectifica imperfeccionesde los labios.

6

Compensa el volumen de tus labio inferior y superior guardando siempre un aspecto natural y proporcionado.

7

Recupera el volumen de tus labios perdido por la degeneración de las encías.

8

Delimita y reestructura el contorno de tus labios.

OTROS TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

Lifting Facial Bioenergético Bouret

Lifting Facial Bioenergético Bouret: Este tratamiento complementario médico estético se utiliza tras tratamientos faciales para acelerar la recuperación de los tejidos trabajados.

El efecto acelerador del Lifting manual bioenergético es la recolocación de volúmenes y el remonte muscular, gracias a la combinación de técnicas manuales precisas combinadas con técnicas orientales como la acupuntura facial y el rodillo de Jade.

El tratamiento dura aproximadamente una hora y es perfectamente combinable con otras técnicas aplicables como el bótox, el ácido hialurónico, vitaminas y peeling químico.

SOLICITAR CITA

    Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Comments are closed.

    Abrir chat